La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento estético no quirúrgico diseñado para corregir o mejorar la forma y apariencia de la nariz utilizando ácido hialurónico, una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano que se utiliza por su capacidad para retener agua y proporcionar volumen
MEDICINA ESTÉTICA
DrA. ANA MARIA CASTIBLANCO TOVAR
RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Beneficios del tratamiento?
Ayuda a corregir irregularidades en la forma de la nariz, como jorobas nasales, desviaciones leves, o punta nasal caída.
¿Que es la rinomodelación?
Contribuye a un perfil nasal más definido y equilibrado.
Resultados rápidos y mínimamente invasivos:** Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento y el tiempo de recuperación es generalmente breve en comparación con la cirugía.


Descubre el secreto para una piel más firme, luminosa y joven
Consulta inicial: Evaluación de la piel del paciente y discusión de las áreas a tratar y expectativas.
Procedimiento
Preparación: Se puede aplicar una crema anestésica para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento.
Inyección: El ácido hialurónico se inyecta con precisión en áreas específicas de la nariz utilizando una aguja fina o una cánula.
Resultados Inmediatos: Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento, aunque puede haber algo de hinchazón inicial que disminuirá en unos pocos días.
Modelado y evaluación: Después de la inyección, el médico puede moldear suavemente el ácido hialurónico para asegurar un resultado natural y simétrico.